AMPA
ACTIVIDADES REALIZADAS ANUALMENTE
La Asociación de padres y madres de alumnos del Colegio Santa María de la Providencia desarrolla una labor constante sobre la base del respeto al ideario del colegio y en permanente comunicación y colaboración con los diferentes estamentos de la comunidad educativa.
De esta forma se canalizan iniciativas y sugerencias de las familias, en orden a la mayor eficacia de los servicios prestados por el colegio, colaboramos en las labores complementarias (culturales, deportivas, sociales, etc.) de los alumnos y sus familias.
SUBVENCIONES DE LAS EXCURSIONES
- Subvenciona las excursiones de fin de curso de todos los alumnos del Colegio que sean socios de la ACPA y estén al corriente de pago.
- Organiza y subvenciona la excursión a los alumnos de 4º de la ESO que sean socios como mínimo, desde 1º de la ESO (ya que hay alumnos que entran en ésta etapa de otros colegios) y se mantengan al corriente de pago:
- Subvención del viaje
- Regalo de sudadera identificativa
LOTERÍA NAVIDAD
- Organiza la lotería para los alumnos socios de 4º de la ESO (desde mínimo 1º de la ESO que estén al corriente de pago y sin ningún recibo pendiente de pago), que obtienen fondos para la excursión de fin de etapa.
SUBVENCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE FIESTAS
- Organiza y subvenciona parte de la Fiesta de Familias donde colaboran los alumnos de 3º de la ESO, a quienes la ACPA ayuda a recaudar dinero para su excursión del año siguiente (4º ESO).
- Subvenciona la Fiesta de la Providencia.
- Subvenciona parte de la Fiesta de Graduación de 4º de la ESO.
NAVIDAD
- Organiza los concursos Navideños entregando de 15 a 40 € de premios.
- Organiza y subvenciona la grabación del Festival de Navidad en el Auditorio Paco de Lucía.
VARIOS
- Concede becas a los terceros hermanos en la Asociación: los terceros hermanos no pagan la cuota de la ACPA y tienen los mismos derechos que los miembros.
- Entrega un pendrive a los alumnos de 4º de Primaria que sean socios al corriente de pago, dando también la opción de compra a los no socios o con algún recibo pendiente.
- Entrega de un regalo de bienvenida a los alumnos de 1º de Infantil
- Entrega una subvención al grupo pastoral Caminando.
- Atienden todas las necesidades del colegio de la clase que sean. En años anteriores se han subvencionado:
- Nuevas tecnologías (pizarras, cañones, tablet…)
- Compra de un nuevo escenario.
- Compra de un desfibrilador.
- Ayuda en la reforma de la biblioteca.
- Ayuda en la reforma del patio de infantil.
MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA ACPA
JUNTA DIRECTIVA
1 Yolanda Fernández Martínez PRESIDENTA
2 Ana Belén Vecino Fraile VICE PRESIDENTA
3 José Adolfo Villarejo Gómez TESORERO
4 Carmen Romero Guerra VICE TESORERA
5 Sonia Santamaría Fabuel SECRETARIA
6 Diana Morán Espinosa VICESECRETARIA
VOCALES
7 Mª Ángela Pacios Pedrero VOCAL SEC. (rep. C.E.)
8 Raquel Rodríguez Castro VOCAL INFANTIL
9 Ana María Romero López VOCAL INFANTIL
10 Ana del Val Conde VOCAL INFANTIL
11 Ana Isabel García Rodríguez VOCAL PRIMARIA
12 Esther Martínez Barbero VOCAL PRIMARIA
13 Mónica García Calvo VOCAL PRIMARIA
14 Jaime García Aguirre VOCAL PRIMARIA
15 Mª José Guerra Álvarez VOCAL PRIMARIA
16 Ana Belén Fernández Matamoros VOCAL PRIMARIA
17 Alina Camelia Grosu VOCAL PRIMARIA
18 Balbino García Chacón VOCAL PRIMARIA
19 Eva María Montilla Martín VOCAL PRIMARIA
20 Yolanda García Olmo VOCAL SECUNDARIA
21 Begoña Lasheras Redondo VOCAL SECUNDARIA
22 Isabel Matas Gómez VOCAL SECUNDARIA
23 José María Boto Puigcerver VOCAL SECUNDARIA
COLABORADORES
24 Ana de Simón Gutiérrez COLAB. PRIMARIA
26 Pilar Fresneda Librado COLAB. SECUNDARIA