Cómo Educamos

Nuestras competencias

Nuestro Proyecto Pedagógico se sustenta en la base de que nuestros alumnos deben de ser COMPETENTES, tanto en su dimensión PEDAGÓGICA como en la ESPIRITUAL y RELACIONAL.  Todas las actuaciones que se llevan a cabo en nuestro centro se realizan siempre teniendo en cuenta estás competencias, convencidos de que su adquisición los hará ser adultos capaces de transformar positivamente la sociedad del mañana.

Competencia Espiritual

El ser humano es un ser espiritual y por lo tanto es fundamental el cuidado de esta dimensión en nuestros alumnos.

La educación no es solamente un conjunto de conocimientos, es fundamental educar el mundo interior del alumno para que sea capaz de cuestionase en lo más profundo y entregar sus conocimientos en pos de un mundo mejor y más justo.

Competencia Pedagógica

Ponemos al servicio de nuestros alumnos un Proyecto Pedagógico de calidad, donde el alumno es protagonista de su propio aprendizaje.

Nuestra manera de enseñar se basa en pedagogías activas y en un continuo afán de nuestro equipo docente para mejorar, innovar y conseguir la excelencia.

Competencia Relacional

Fomentar las relaciones entre los miembros de la comunidad y hacer de nuestros alumnos hombres y mujeres socialmente competentes es el otro pilar fundamental de nuestro proyecto.

En una sociedad donde el trabajo en equipo y el manejo de la convivencia constituyen la clave del éxito laboral y personal, es necesario que los alumnos adquieran herramientas que les permitan desenvolverse adecuadamente en la sociedad.