Admisión de Alumnos

Se acerca un momento difícil para muchos padres ¿Qué colegio elijo para mi hijo?, pues no lo pienses más y ven a conocernos. Hemos organizado unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para que las familias de nueva incorporación conozcan nuestro proyecto educativo desde infantil hasta secundaria.

Un proyecto basado en inteligencias múltiples, estimulación temprana, aprendizaje cooperativo, además de la inclusión de nuevas tecnologías (iPads y chromebook) y la nueva incorporación de tutorías verticales y del programa de mediación para la resolución conflictos en el  centro educativo. Podrás comprobar cómo en nuestro cole, es importante la cercanía, la familiaridad y el respeto mutuo. Por eso, todos los que lo formamos hacemos que nuestros alumnos se sientan arropados y atendidos en todo momento.

A partir del 8 de febrero te esperamos TODOS LOS LUNES A LAS  18:00. Para ello, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 918 819 409 o bien rellenando siguiente el FORMULARIO

A continuación encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión para el curso 2021-2022

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2021-22

– Teléfono de información para las familias: 012

Información de la Comunidad de Madrid

Secretaría virtual de los centro docentes

– Sede del Servicio de Atención a la Escolarización en Alcalá de Henares: Antiguo IES Albéniz c/Arcipreste de Hita s/n (Tlf.: 918 81 68 12)

¿CUÁNDO PRESENTAR LA SOLICITUD?

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 21 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Ya ha salido el impreso de solicitud para el proceso de admisión. Las familias interesadas en solicitar plaza deben rellenar este impreso. Una vez cumplimentado, se entregará también en secretaría.

 
Para cualquier duda, puedes acceder a las preguntas más frecuentes

BAREMO DE PUNTOS CURSO 2021-22

Este es el baremo de solicitudes de la Comunidad de Madrid para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 en centros sostenidos con fondos públicos.

AVISOS IMPORTANTES

Sólo se puede presentar UNA ÚNICA INSTANCIA que ha de ser entregada en el centro en el que se solicita plaza en primera opción que será el que procederá a su baremación. En el caso de que se presente más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por los centros ninguna de ellas.

Todas las solicitudes deberán ir FIRMADAS POR AMBOS PADRES O TUTORES LEGALES, salvo si alguno de ellos no forma parte de la unidad familiar y además deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI o similar.

NORMATIVA

Resolución sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en el segundo ciclo de educación infantil, primaria, especial, ESO y bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2021/22.

DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid

Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

 

LISTADOS

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO EL CENTRO EN PRIMERA OPCIÓN

LISTADOS CON PUNTUACIÓN PROVISIONAL OBTENIDA POR LOS ALUMNOS

LISTADOS CON PUNTUACIÓN DEFINITIVA OBTENIDA POR LOS ALUMNOS

LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS ADMITIDOS, NO ADMITIDOS Y DESESTIMADOS

 

 CALENDARIO DEL PROCESO

Calendario de actuaciones para el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/22