1. Inicio
  2. Noticias
  3. GRADUACIONES PROMOCIÓN 19-20 Y 20-21

GRADUACIONES PROMOCIÓN 19-20 Y 20-21

28 Jun, 2021

El pasado miércoles 23 y jueves 24 de junio se graduaron las promociones del curso pasado y de este año respectivamente. Fueron unas jornadas muy especiales repletas de emoción que compartimos con profesores, familias y miembros de nuestra comunidad educativa. La graduación del curso pasado fue muy especial debido a que el año pasado no pudimos celebrarlo como se merece después del esfuerzo realizado durante el confinamiento y la situación extraordinaria que vivimos.

 

Fueron unas jornadas en las que hicimos partícipes a los profesores y familias de nuestros alumnos quienes nos acompañaron en unas jornadas al aire libre cumpliendo con las medidas de seguridad, prevención y distanciamiento contra la Covid-19.

 

Un acto de graduación, en ambos casos, donde los alumnos fueron los verdaderos protagonistas del evento haciendo un reconocimiento a todo el esfuerzo realizado durante su estancia en La Provi. Un reconocimiento que recibieron de parte de sus tutores y dirección del centro, quienes se despidieron de ellos con sus mejores deseos.

 

La Provi siempre tendrá las puertas abiertas para vosotros. Esperamos que volváis siempre que queráis y podamos seguir disfrutando orgullosos de vuestros logros y vuestras metas.

 

¡NUNCA DEJÉIS DE VOLAR ALTO Y DE LUCHAR POR VUESTROS SUEÑOS!