1. Inicio
  2. Noticias
  3. FIESTA DE LAS FAMILIAS

FIESTA DE LAS FAMILIAS

18 Jun, 2022

Mañana de sábado, 11 de junio.

¡Por fin hemos podido volver a abrir las puertas del colegio a toda la comunidad educativa y celebrar nuestra FIESTA DE LAS FAMILIAS!

Ha habido que esperar dos años, pero finalmente hemos disfrutado como siempre. Con un poco más de calor que lo que suele ser habitual, pero con la misma alegría, hemos compartido mesa para degustar la tradicional paella o los ricos pinchos, y mucha, mucha agua para refrescarnos. Los peques y los no tan peques disfrutaron de lo lindo con los castillos y con las pistolas de agua, con las que nos aliviaron el calor en algún que otro momento.

Durante la mañana disfrutamos de exhibiciones y competiciones de nuestros deportistas, y por la tarde de nuestros artistas, que se dejaron la piel en el escenario.

 

 

 

 

Y en medio, para animar la hora de la siesta, competición de mus y bingo.

Agradecemos la visita de Diana Díaz del Pozo, concejal de Educación, que, como en años anteriores, quiso compartir con nosotros unas horas de este día tan especial. Y un agradecimiento muy especial al ACPA, a los padres, alumnos y tutores de 3º de ESO, que se ocuparon del desempeño de las labores de “intendencia”. Las escobas, los delantales, las fregonas y las pinturas de cara fueron algunas de sus “armas”.

Gracias a todos por un día tan especial.