1. Inicio
  2. Noticias
  3. FESTIVAL DE NAVIDAD

FESTIVAL DE NAVIDAD

23 Ene, 2023

Cuando la algarabía inunda los pasillos, la alegría invade nuestras caras y las canciones son el aire que respiramos, sabemos que está cerca la Navidad. Cada uno, en su nivel, se afana por preparar la llegada de Jesús con gran entusiasmo. Los adornos brotan por las esquinas y los villancicos asaltan nuestras aulas.

Comienzan los ensayos de los bailes para el Festival de Navidad, transformando el gimnasio en un gran escenario, donde los más pequeños del colegio (3, 4 y años, junto 1º y 2º de EP) reproducen una y otra vez una coreografía que mostrarán en el auditorio Paco de Lucía bajo la atenta mirada de su familia.

AQUÍ PODÉIS VER EL VÍDEO CON LAS ACTUACIONES

Este año la temática hacía alusión al lema que rige las actividades de este curso 22-23, Levántate. Así fue, los asistentes al gran evento, vibraron en sus asientos al ritmo de las magníficas actuaciones que salieron al escenario.
Dimos la vuelta al mundo con los de tres años, que además, nos recordaban “qué bonito que es saber que siempre estás ahí”. Los de cuatro nos regalaron besos con sabor de caramelo. Y los de cinco nos invitaban a “sonreír por lo que tengo”, porque lo bonito es “estar con gente que te ama”.
Los de primero de primaria nos devolvieron la ilusión invitándonos al circo, y los de segundo cerraron las actuaciones con el lema de este curso, “LEVÁNTATE” porque “lo que te propones tú lo puedes tener”, “en la vida solo hay que tener fe”.

Desde los presentadores (alumnos de 6º) hasta los benjamines, pasando por sus padres, hermanos y demás participantes mostraron su entusiasmo y todo el esfuerzo previo, mereció la pena.

Además, entre todos (alumnos, profes y PAS) preparamos una gran sorpresa que fue la guinda de este gran festival de Navidad. Nos distribuimos los versos de un villancico, lo grabamos en pequeños grupos por todas las estancias del colegio y quedó inmortalizado en un vídeo que cerró las actuaciones.