1. Inicio
  2. Noticias
  3. YA SOMOS DUAL

YA SOMOS DUAL

6 May, 2022

El pasado miércoles día 4 de mayo tuvo lugar la presentación del Diploma Dual (Bachillerato + America High School Diploma) que se ofertará en el colegio a partir del próximo curso 2022-23.

Contamos con la presencia de Gloria Heredia, manager de Academica International Studies, que presentó el programa. Un programa que permite a los alumnos que lo cursan obtener, paralelamente al Bachillerato español, el American High School Diploma. Pero como explica uno de los lemas del programa: “la meta es el camino”, porque durante este camino de dos, tres o cuatro años, el alumno no solo conseguirá un nivel bilingüe avanzado, sino que desarrollará su competencia tecnológica y su autonomía personal.

Queremos agradecer especialmente la presencia de Víctor y Martina, alumnos de 2º de bachillerato del colegio Blanca de Castilla (FEyE), que han cursado el programa y que, a pesar de estar ya a punto de comenzar sus exámenes finales, quisieron estar con nosotros y contarnos su experiencia. Nos dieron, sin duda, un ejemplo de madurez y generosidad, además de un testimonio sincero e ilusionante. 

Emprendemos con gran ilusión este nuevo proyecto, con el afán de poner al alcance de nuestros alumnos todas aquellas posibilidades que les permitan enriquecer su formación académica y personal.