1. Inicio
  2. Noticias
  3. LA PROVI DONA AMOR POR SAN VALENTÍN

LA PROVI DONA AMOR POR SAN VALENTÍN

10 Feb, 2023

En la Provi vamos a celebrar San Valentín de un modo especial, DONANDO SANGRE, porque, ¿qué es el AMOR sino donarse a otra persona?

DONA VIDA, DONA AMOR

Desde el colegio queremos educar a nuestros ALUMNOS en la alegría de entregar a los demás lo que tenemos, lo que somos, para mejorar nuestro entorno. En este caso, la necesidad que nos llegó fue la falta de sangre en esta época, después de las vacaciones de Navidad.

Los ALUMNOS están contribuyendo con su creatividad para motivar a donar sangre: dibujo de carteles para exponer en el hospital cerca del banco de sangre, elaboración de marcapáginas que podrán llevarse todo aquel que vaya a donar sangre durante la semana que viene, cartelería, photocall y además han dejado toda su huella en un corazón que podréis ver en el cole.

Os animamos a TODOS LOS QUE PODÁIS y a vuestros conocidos y familiares, que vayáis a donar al Hospital Príncipe de Asturias, durante la semana del 13 al 17 de Febrero, en horario DE 9:00 A 20:00.

 

Además no olvides hacerte una foto en nuestro photocall, etiquetarnos en nuestras RRSS y poner el hashtag #LaProviDonaHUPA