1. Inicio
  2. Noticias
  3. El DÍA de la FEyE

El DÍA de la FEyE

17 Abr, 2023

Como cada Primer Viernes de Pascua, el pasado 14 de abril, celebramos junto con el resto de colegios FEyE la Fiesta de la Fundación Educación y Evangelio.

Los alumnos fueron los protagonistas de la jornada, y como ya es costumbre, y haciendo gala de nuestro lema ”Ser para los Demás”, los mayores se encargaron de preparar actividades para los más pequeños.

En Educación Infantil disfrutaron de la visita de nuestra propia Yayoi Kusama, bailaron al ritmo de cantajuegos, y disfrutaron de talleres de tatuajes, pintacaras y elaboración de abalorios, entre otros.

En Educación Primaria, desempolvaron los juegos de mesa “de toda la vida” y disfrutaron de una divertida yincana al aire libre aprovechando que el buen tiempo acompañaba a la festividad.

En Educación Secundaria realizaron una sesión de interioridad para presentar el proyecto solidario que la FEyE lleva a cabo con niños de educación especial en el COLEGIO VIRGEN MARÍA DE ÁFRICA en  Malabo (Guinea Ecuatorial). Posteriormente elaboraron un mural en su aula para visibilizar y trabajar dicho proyecto. El resto de la mañana realizaron actividades para disfrute de los pequeños.

Y con tanto esfuerzo e ilusión derrochada, era necesario endulzar el día y reponer energía, para lo cual nada mejor que el tradicional FEyE-donut, que todos disfrutamos a media mañana.

En definitiva una bonita jornada en la que tuvimos presente que no somos solamente “La Provi”, sino que  formamos parte de una GRAN FAMILIA FEyE, con más de 4000 amigos que celebramos este día.