1. Inicio
  2. Noticias
  3. DÍA DE LA FEYE 2022

DÍA DE LA FEYE 2022

25 Abr, 2022

El pasado viernes 22 de abril nuestro colegio se vistió de fiesta para celebrar el día de la FEYE, fue una mañana muy divertida, a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Después de un “buenos días” especial, nos reunimos en la parte cubierta del patio para realizar un gesto y una lectura en la que todos los alumnos, desde Educación Infantil, mostraron “su mejor versión solidaria” entregando los sobres elaborados por ellos mismos, con donativos para niños sin hogar  y vieron la importancia de nuestro lema “ser para los demás”, actual a lo largo de los cursos, ya que es un estilo de vida para los colegios FEYE.

Trás la oración, el ACPA del colegio invitó a unos ricos donuts, que deleitamos en las clases de forma conjunta, para fomentar la convivencia y demostrar el júbilo de pertenecer a la gran familia FEYE.

Con la energía renovada, realizamos distintas actividades, como un teatro de títeres para los más pequeños, bailes, e incluso los alumnos de 4º de ESO hicieron un taller de pintacaras para sus compañeros más chiquitos del cole, transformándoles en tigres, princesas y superhéroes.

Debido a la lluvia, se tuvo que cambiar la gran gymkana que había preparada en el patio por juegos de mesa en las aulas para que no decayera la alegría junto con las ganas de compartir momentos distendidos, diferentes a los que vivimos de forma cotidiana en las aulas. 

Se terminó esta gran jornada, con regalos. El ACPA, repartió a los alumnos unas bolsas con obsequios varios y el equipo directivo, en las manos de los docentes, repartió un precioso marcapáginas que contenía un código QR para acceder a la renovada revista Provivencias. Esta vez, ha vuelto de forma digital y ¡no os la podéis perder, nos cuenta historias geniales que suceden a lo largo del curso en nuestro colegio!