Encabezado WEB2016 SMP

Nuestro colegio ofrece la oportunidad de poder recibir formación en todas las etapas educativas previas al Bachillerato, dentro de los conciertos educativos que ofrece la CAM. Esta propuesta educativa tiene en cuenta los diversos ámbitos que componen la educación integral de la persona, es decir, se trata de un estilo educativo que se inspira en la educación en valores, humanos y cristianos, que complementan el currículo académico.

 

Para ello, apostamos por una educación bilingüe del alumno bajo el proyecto BEDA. Somos una escuela abierta, integradora, inclusiva por lo que prestamos gran atención a la DIVERSIDAD del alumnado con Apoyos para alumnos con Dificultades de Aprendizaje y en compensatoria, Programas de diversificación curricular y colaborando con el Servicio de Apoyo Educativo Domiciliario (S.A.E.D.).


Hemos comenzado un proyecto de INNOVACIÓN PEDAGÓGICA, basado en un programa de estimulación temprana desde nuestros alumnos de infantil, este programa es el origen y primer desarrollo de las Inteligencias Múltiples que trabajamos en las sucesivas etapas. Para poder hacer realidad este proyecto en nuestras aulas incorporamos el aprendizaje cooperativo a nuestra metodología.

En la actualidad contamos con


•6 unidades de Segundo Ciclo de EDUCACIÓN INFANTIL.
•12 unidades de EDUCACIÓN PRIMARIA.
•12 unidades de EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
•1 unidad del PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO. (LOMCE)
1 unidad del PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR. (LOGSE)

colegio 07