Encabezado WEB2016 SMP

numerosLa evaluación en la etapa de E. Infantil tiene como finalidad el seguimiento de los alumnos/as en la consecución de los objetivos previstos, de manera que nos ayude a conocer el momento de desarrollo en el que cada alumno/a se encuentra.

Por lo anterior establecemos una evaluación continua:

La evaluación en la etapa de E. INFANTIL tiene como finalidad el seguimiento de los alumnos/as en la consecución de los objetivos previstos, de manera que nos ayude a conocer el momento de desarrollo en el que cada alumno/a se encuentra.

  • Individualizada: Establece el progreso de cada alumno/a en particular.
  • Formativa: Evaluamos fundamentalmente para mejorar los resultados del aprendizaje.
  • Continua: Se evalúa al mismo tiempo que se va produciendo el aprendizaje, de manera que permite conocer cómo se produce éste.

Los resultados se establecen en función de los objetivos previamente fijados y que nos ayudan a conocer claramente el nivel de consecución de los mismos en cada uno de los alumnos. Para mantener informadas a las familias del proceso educativo de sus hijos/as, a lo largo del curso escolar se realizarán tres evaluaciones de los resultados de dichas evaluaciones se enviará un informe por escrito, coincidiendo con los tres trimestres naturales en que está dividido el curso académico.

CALENDARIO DE EVALUACIONES 2017 - 2018

1ª EVALUACIÓN:

Sesión de Evaluación: 18 de Diciembre de 2017
Entrega de boletín informativo a los padres: 22 de Diciembre de 2017
2ª EVALUACIÓN:

Sesión de Evaluación: 12 de Marzo de 2018
Entrega de boletín informativo a los padres: 22 de Marzo de 2018
3ª EVALUACIÓN:

Sesión de Evaluación: 13 de Junio de 2018
Entrega de boletín informativo a los padres: 21 de Junio de 2018