Encabezado WEB2016 SMP

Estimadas familias:


Me dirijo a vosotros como responsable del equipo de redacción de la revista y en nombre de todos los que formamos este grupo. Como cada año, hemos comenzado ya a preparar los contenidos de lo que serán los dos números que sacaremos este año.
Uno de los objetivos que nos marcamos al finalizar el curso pasado fue propiciar y alentar la participación en la revista de todos los miembros que formamos esta gran familia de la Provi.

Además, este año los alumnos podrán hacer reseñas de sus libros preferidos con el fin de motivar la lectura.revistas

Ya sabéis que tenemos secciones para todos los gustos, o eso pretendemos; por lo que será fácil encontrar un ámbito en el que podamos colaborar. Por ejemplo, si mi hobby es coleccionar sellos, puedo hacer un pequeño artículo en el que explique qué es exactamente eso de la filatelia.

Si me gusta el senderismo o hacer bicicleta y conozco una ruta estupenda por los alrededores, podemos compartirla con los demás en la sección "¿Te vienes?" Que tengo una vivencia maravillosa que me gustaría compartir, pues hay una sección que está para eso precisamente.

Si tengo conocimientos profesionales que creo que pueden ser útiles a los demás, ahí está la sección "Entérate...". Que soy una excelente cocinera y hago un plato que tiene fama en todo el barrio, pues para eso están "Nuestros fogones". Que se me dan muy bien las adivinanzas y los pasatiempos...

Y si nada de esto me encaja, pero tengo un pequeño negocio o conozco a alguien que lo tiene y estaría dispuesto a publicitarse en la revista, pues estupendo, porque también es una forma de colaborar.



 

 

AREA DE DESCARGAS

 

 

 

 PERIODISMO